martes, septiembre 05, 2006

Sociales...

El último viernes 1° de septiembre, en ocasión del Día del Periodista Agropecuario, más de 200 personas se reunieron en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para festejar los 50 años del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA). Dijeron presente periodistas especializados de todo el país, quienes compartieron su festejo con funcionarios, empresarios, legisladores, directivos y representantes de las entidades del sector.

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Ing. Miguel Campos, dedicó unas palabras a los presentes destacando la labor diaria de los periodistas y las posibilidades productivas del sector agroalimentario argentino.

Durante el agasajo se conocieron los resultados del concurso "Máximos Rendimientos” en periodismo, organizado por el CAPA y la empresa BASF. Los ganadores fueron:

María Inés Umarán, de la revista Súper Campo, quien recibió el primer premio, una notebook, por su nota La maleza que resiste.

Patricio Ballesteros Ledesma, de la revista Fortuna, obtuvo el segundo puesto por su nota La semilla de la discordia y fue premiado con una cámara fotográfica digital.

Sandra Cicaré, de La Capital de Rosario, ganó una impresora multifunción por su trabajo La soja busca un nuevo patrón de crecimiento.


No hay comentarios.: