viernes, julio 07, 2006

Nota publicada en CAPA

Está en este link:
http://www.periodistasagrarios.com.ar/

En busca de trabajo
Juan Carlos Rodríguez es periodista profesional. Nos escribió en busca de una posibilidad para comenzar a desarrollarse dentro del periodismo agropecuario.

No fue fácil y, nadie dijo que lo sería, siendo un Ex Combatiente de la Guerra de Malvinas, convertirme en un Periodista profesional. Atrás quedó la idea precursora de escribir sobre el tema, el devenir laboral me conectó con el ahora y los años con la superación.

Trabajo desde hace 9 años como responsable periodístico y de contenidos en Info Trans, que es la empresa que tiene instaladas pantallas electrónicas en el autotransporte público de Buenos Aires. Tengo a mi cargo cronistas móviles y acreditados en organismos oficiales que me acercan la información, que luego edito y transmito.

El trabajo es muy interesante y me ha dado innumerables satisfacciones y relaciones.

Hasta hace un tiempo vivía en el barrio porteño de Belgrano, pero luego volví a mi Burzaco natal, en el sur bonaerense, y se me hizo un click mental. Atrás dejé el bullicio urbano y ahora conectado con el verde y la tranquilidad de mi nuevo barrio comprendí que se me imponía un nuevo rumbo, uno que sintonizara con mi evolución interior y con el crecimiento del país.

De no haber sido periodista (o si pudiese elegir nuevamente) sería ingeniero agrónomo. Siempre me fascinó el campo, la tierra, la idea del trabajo productivo y palpable que desarrolla a un país.

Es por ello que quiero mudar de trabajo, capacitarme, especializarme y continuar mi carrera en el periodismo agrario.

Ganas, capacidad de aprender y dinamismo me sobran.

Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Puedo afrontar el cambio cuanto antes y dejar mi buen trabajo actual.

Tengo la humildad necesaria para comenzar desde dónde sea.

Si Usted sintonizó con mi propuesta no deje de llamarme o escribirme. Ayer cumplí con el país y hoy lo seguiré haciendo.

Juan Carlos Rodríguez
DNI 16.120.322
Celular: 15-6128-5408
Mail: juancarlos.rodri@gmail.com

No hay comentarios.: